¿POR QUÉ DEBO USAR ACEITE FACIAL?

  • Porque ayuda a tu piel a mantenerse humectada durante más tiempo.
  • Porque un aceite facial siempre aporta nutrientes extra para que tu piel se mantenga saludable y con vitalidad. Los aceites al ser emolientes (las cremas normalmente no) se absorben mucho más rápido. Hay quien utiliza el aceite después de una crema hidratante, ¿sabes por qué? Para “sellar” esa humedad y proporcionarle a la piel un cuidado extra.
  • Porque un aceite facial casi siempre aporta un brillo saludable.
  • Porque el aceite deja la piel sedosa y radiante; simplemente debes elegir correctamente el aceite que se ajusta a las necesidades de tu piel.
  • Porque si te maquillas, bien sea con una base líquida o con polvos minerales, el aceite prepara tu piel para que el maquillaje se funda perfectamente. Y si tienes la piel muy seca incorporar un aceite puede ser la clave para conseguir que el maquillaje quede de forma natural y homogéneo.

No todos los aceites faciales son iguales…

  • El 95% de las personas que utilizan el aceite de Saho Rituals Tensor Oil Dry Skin Wrinkle Fillerafirman que notan su piel mucho mejor con tan sólo una aplicación.
  • El 85% de las personas que lo han utilizado afirman que su piel está mucho más suave después de utilizarlo durante varias semanas.
  • El 87% de las personas sienten que su piel está mucho más hidratada
  • El 84% de las personas que lo utilizan  sienten la piel más “flexible”.
  • El 75% de las personas que han utilizado este aceite  se lo recomendarían a un amigo o amiga con piel desidratada.
  • Y el 79% de las personas se lo recomendarían sin dudarlo ni un segundo a su mejor amiga o amigo.

¿Por qué es tan beneficioso el aceite facial de Saho Rituals?

Porque es un aceite concentrado natural y bioregenerante  para todo tipo de pieles.

Porque contiene 7 aceites vegetales y 7 aceites esenciales. Los vegetales ( Aceite de germen de trigo, aceite de argán, aceite de rosa mosqueta, aceite de caléndula, aceite de uva y aceite de macadamia ) son reparadores, emolientes, regeneradores, suavizantes y antioxidantes. Los esenciales ( aceite esencial de palo de rosa, de naranja, de lavanda, de geranio, de mirra, de pachuli y de cipres) son tonificantes, cicatrizantes, estimulan la microcirculacion y preservan l afirmeza de la piel.

Por su sistema de extracción; son extraídos con presion en frio.

Porque mejora la apariencia de la piel dañada y previene la aparición de arrugas.

¿Cómo debo utilizar este aceite?

  • Cantidad: Pon 3/4 gotas en la palma de la mano y aplícalas sobre la piel seca. Ideal para aplicar sobre la piel . Si lo utilizas por la mañanarecuerda aplicar protección solar después.
  • Tipo de piel:para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.
  • Resultados: piel suave y regenerada.
Mi piel es seca: beneficios de este aceite para mi piel
  • Te irá de maravilla porque es un aceite nutritivo y su alto contenido en omegas te ayudará a reducir zonas muy secas y ásperas. Aplica 2-3 gotas sobre la piel y 5-6 noches por semana.
Mi piel es grasa: beneficios de este aceite para mi piel
  • Este aceite, por increíble que pueda parecerte, le sentará de maravilla a tu piel porque le ayudará a regular la producción de aceite. Al aplicarlo actuará por ley de semejantes, este aceite engaña a tu piel, le hace sentir que tiene suficiente aceite y tus glándulas sebáceas dejan de producir tanta grasa. Incluso es fabuloso para reducir esas irritaciones producidas por imperfecciones (espinillas, acné, granitos, etc). Si tu piel es grasa nuestra recomendación es que apliques únicamente 1-2 gotas sobre la piel previamente humedecida por tu tónico y que hagas un masaje hasta absorberlo por completo. Hazlo 2-3 noches por semana.
Mi piel es mixta: beneficios de este aceite para mi piel
  • Este aceite es ideal; las pieles mixtas necesitan un poco de reequilibrio porque en algunas zonas hay un exceso de grasa y en otras una falta de hidratación. El aceite de rosa mosqueta consigue engañar esas parte donde “sobra” aceite y alimenta esas partes que necesitan un extra de hidratación y nutrición. Nuestro consejo es que apliques este aceite sobre la piel humedecida. 

¿Es fotosensible este aceite?

No es fotosensible, esto quiere decir que puedes utilizarlo cada mañana si lo deseas. En este caso la propia firma recomienda aplicarlo después de la crema de día y a continuación protección solar.