Login

Register

Login

Register

Saho Rituals

Existe una diferencia fundamental entre el concepto de belleza oriental y el occidental.

Mientras que en oriente se pretende mejorar la calidad del cuerpo en sí mismo, en occidente se mide cuál es su estado y se actúa contra las situaciones concretas (arrugas, flacidez, celulitis, etc.) En Japón, el método para llegar a la belleza es prevenir, trabajando para tener siempre una piel sana. En occidente, simplemente nos limitamos a intentar eliminar las arrugas ya visibles.

Por eso hemos fusionado oriente y occidente para crear una marca que imponga un buen protocolo de tratamiento para hacer una piel bella.

SAHO te enseña y te ofrece los productos específicos para cada tipo de piel.

Método Saho

Origin – Limpieza:
Existen dos tipos de impurezas, las oleosas y las acuosas. Es por ello, que se utilizan dos tipos de limpiadores.

Growth – Hidratación:
Después de la doble limpieza se aplica un tónico equilibrante y luego una crema ligera cuya función es hidratar.

Life – Aplicación:
El secreto de la doble aplicación, se basa en dos fases de aplicación del producto de tratamiento especifico sobre la piel, que favorecen la eficacia y la penetración del mismo.

Investigación y desarrollo

La innovación es inherente a la investigación y el desarrollo. Nos desafiamos a nosotros mismos fabricar productos destacados para cualquier aplicación y desarrollar a través de la innovación para hacerlo posible.

Nuestra filosofía es crear formulas con una gran cantidad de principios activos y con resultados visibles desde el primer momento.
Como único objetivo la calidad. Por eso utilizamos los mejores activos, los más puros, con una alta concentración que los hacen más eficaces.
Por eso envasamos nuestra cosmética en envases de cristal violeta y así podemos ahorrar en conservantes y asegurarnos de que las propiedades de nuestra cosmética, mezclas aroma terapéuticas, aceites, perfumes, extractos y esencias se mantienen sin alterarse durante mucho más tiempo en comparación con el envasado en otros recipientes. Los procesos de descomposición son ralentizados y la estructura molecular de la sustancia envasada es activada de forma continua.

Cristal violeta

Nuestros envases de cristal violeta bloquean el espectro de luz visible, excepto la luz ultravioleta, permitiendo el paso de una pequeña cantidad de radiación UVA e infrarroja para garantizar la mejor protección contra el proceso de envejecimiento que provoca la luz visible. De esta forma aseguramos la conservación y la eficacia de nuestros productos.

Formulación

Nuestras fórmulas están elaboradas de forma natural