QUÉ ES EL PEELING CORPORAL?

Consiste en eliminar las células muertas de la piel, y limpiar profundamente la piel.
¡Conseguirás una luminosidad increíble!

Aporta suavidad e hidratación
Purifica y oxigena la piel reparándola profundamente
Obtén una piel más densa y tersa
También ayuda en el tratamiento de cicatrices y estrías.

Es recomendable que te hagas un peeling corporal al menos dos veces al año, Antes del verano para prepararlo y conseguir un bronceado perfecto, duradero y uniforme. También se recomienda hacer otro al finalizar la temporada de sol para sanar, equilibrar, suavizar e hidratar tu piel y paliar los daños provocados por los rayos uva.

CARTA DE  SCRUB-CORPORAL  .

Exfoliantes para tu piel.

1-PEELING DE AZUCAR Y VANILLA :  VANILLA SUGAR BODY SCRUB

Este tratamiento corporal es realmente un regalo para los sentidos que hidrata, rejuvenece y relaja. Proporciona un agradable tacto a la piel y resulta un regalo para el olfato, profundidad media/alta..

Su secreto radica en la riqueza de los dos ingredientes utilizados en este tratamiento, el aceite hidratante de nuez de macadamia , el de aguacate  y la manteca de Karité le aportan un sinfín de beneficios:

El aceite de nuez de macadamia posee un alto contenido en ácidos grasos mono e insaturados. Tiene propiedades calmantes y suavizantes gracias a ser rico en ácidos oleico, linoléico , palmitoléico y esteroles, protectores de las células.
El aceite de aguacate, rico en aceites grasos poliinsaturados, es una de las mejores opciones para nutrir en profundidad las pieles secas y maduras.
La manteca de karité actúa recubriendo la piel con una película invisible que evita la deshidratación y la protege de las agresiones externas, como el sol, el viento o los cambios bruscos de temperatura. Es muy eficiente en la regeneración de la piel, calma las pieles irritadas, es el más efectivo de los antienvejecimientoque existen en la naturaleza
El azúcar  de caña contiene un ácido llamado glicólico, un compuesto natural el cual además exfolia la piel a nivel químico, además de por abrasión.Destaca por ser un auténtico exfoliador en profundidad, por lo que ayudan a limpiar la piel y a eliminar las células muertas acumuladas en ella de forma profunda, rápida y efectiva.
Tras el tratamiento la piel queda radiante, satinada, hidratada y rejuvenecida.

2- PEELING DE SAL Y HOJAS DE TÉ VERDE : SALT AND GREEN TEA BODY SCRUB.

Este peeling contiene sal marina, hojas de té verde y aceite esencial de limón.

La sal marina es una partícula de arrastre totalmente natural, que embellece y acelera el proceso de renovación celular de la piel.
Las hojas de té verde contienen altos niveles de vitamina A, B2, C y E y minerales como el calcio, fluor, fosforo, hierro, potasio, magnesio, sodio y zinc. Sus altas concentraciones en polifenoles, especialmente del tipo catequinas, hacen del té verde un potente antioxidante. Mejora la elasticidad de la piel y fortalece la capa protectora de la piel.
El aceite esencial de limón es uno de los aceites mas ricos en vitaminas, ya que contiene sobre todo vitamina C y vitamina A. Su fresco e intenso aroma ayuda a realzar el ánimo y a aumentar la fuerza vital.

3- PEELING DE CELULOSA Y NARANJA :  ORANGE AND CELLULOSE BODY SCRUB
Este peeling contiene celulosa de bosques sostenibles, aceite de nuez de macadamia y piel de naranja

Los gránulos exfoliantes de celulosa se obtienen de la pulpa de la madera y no precisan de ninguna transformación previa para su uso. Son totalmente naturales y biodegradables.
El aceite de nuez de macadamia devuelve elasticidad, turgencia y tonicidad a la piel desvitalizada.
La piel de naranja contiene ácido cítrico que ayuda a aclarar la piel de forma natural. Es un antiséptico natural.