Crema Hidratante 24h de Saho Rituals

Saho Rituals un ritual de belleza oriental

Febrero 25th, 2016 Posted by Sin categoría 0 thoughts on “Saho Rituals un ritual de belleza oriental”

Saho Rituals es un nuevo concepto en el sector de la cosmética japonesa natural que activa un ritual ancestral de pura belleza oriental.
Las mujeres japonesas realzaban su belleza gracias a productos naturales y a tratamientos 100% naturales que limpiaban su piel y purificaban su cuerpo.

Saho Rituals con su método Saho pretende simular el mejor ritual de belleza y de limpieza a través de una gama de productos naturales para cada tipo de piel.

Método Saho un ritual de belleza oriental

Saho Rituals revoluciona el concepto de la cosmética natural con su método Saho, un verdadero ritual de belleza oriental que consiste en tres pasos.

1. Doble Limpieza:

Los productos de cosmética Saho Rituals limpian la piel de impurezas con dos limpiadores ideales para combatir las oleosas y las acuosas.

2. Doble Hidratación:

Los tratamientos de Saho Rituals después de limpiar tu piel, aportan los mejores productos cosméticos para la fase de hidratación. Sus tónicos naturales y cremas ligeras hidratan todo tipo de piel.

3. Doble Aplicación:

La cosmética japonesa natural de Saho Rituals tiene un secreto en todos sus productos de cosmética para que tu ritual de belleza sea el mejor. Cuenta con una serie de tratamientos que fomentan la tercera fase del método Saho, la doble aplicación que favorece la eficacia y la penetración de los componentes.

¡Conoce nuestra gama de productos y descubre el método Saho para tu ritual de belleza oriental!