Login

Register

Login

Register

Saho Rituals

Existe una diferencia fundamental entre el concepto de belleza oriental y el occidental.

Mientras que en oriente se pretende mejorar la calidad del cuerpo en sí mismo, en occidente se mide cuál es su estado y se actúa contra las situaciones concretas (arrugas, flacidez, celulitis, etc.) En Japón, el método para llegar a la belleza es prevenir, trabajando para tener siempre una piel sana. En occidente, simplemente nos limitamos a intentar eliminar las arrugas ya visibles.

Por eso hemos fusionado oriente y occidente para crear una marca que imponga un buen protocolo de tratamiento para hacer una piel bella.
Nuestros productos son altamente eficaces con resultados probados durante más de 5 años en centros especializados. Entendemos que el mejor ritual de belleza es la limpieza y después utilizar una crema de tratamiento adecuada a tu tipo de piel y/o problemática.

SAHO te enseña y te ofrece los productos específicos para cada tipo de piel.

Método Saho

Origin – Limpieza:
El primer paso es eliminar los dos tipos de impurezas de la piel. Las impurezas oleosas, generadas por los restos de maquillaje o grasa que genera la piel, y las impurezas acuosas, provenientes de las partículas de polvo o transpiración.
Dependiendo de cada tipo de piel, la doble limpieza se efectúa con leche limpiadora o agua micelar, retirándola con algodón, continuando con la aplicación sobre el rostro de un jabón limpiador específico que se retira con agua tibia.

Growth – Hidratación:
En primer lugar se aplica un tónico equilibrante, tras el cual se suministra una crema ligera, para conseguir hidratar el manto hidrolipídico de la piel y recuperar el agua, los minerales y las vitaminas perdidas.
De esta forma, cuando esta ha sido absorbida, se aplica la crema de tratamiento adecuada a las necesidades de la piel de cada mujer.

Life – Aplicación:
Calentando el producto con las manos, se aplica la crema mediante masajes circulares. A continuación, se ha de realizar la aplicación de la crema de tratamiento o serum con pequeñas presiones que favorecerán su absorción.

Cristal violeta

Nuestros envases de cristal violeta bloquean el espectro de luz visible, excepto la luz ultravioleta, permitiendo el paso de una pequeña cantidad de radiación UVA e infrarroja para garantizar la mejor protección contra el proceso de envejecimiento que provoca la luz visible. De esta forma aseguramos la conservación y la eficacia de nuestros productos.

Formulación

Nuestras fórmulas están elaboradas de forma natural

Contacto

Contacta con Saho Rituals